Rafa Nadal, honrado y afortunado de ser comparado con grandes leyendas

El tenista Rafael Nadal señaló que es un gran honor cuando lo comparan con las grandes leyendas, como el sueco Bjorn Borg o el estadunidense Pete Sampras, a quienes ha superado en número de títulos en el circuito.

"Siento gran respeto por todos los jugadores históricos de nuestro deporte. Para mí es un placer participar en torneos y enfrentarme a jugadores a los que veía por televisión cuando era niño", manifestó en entrevista a una marca deportiva.

Confesó que es un gran honor cuando lo comparan con las grandes leyendas, "para mí es un placer participar en torneos y enfrentarme a jugadores a los que veía por televisión cuando era niño".

Sobre la mentalidad con la que afronta cada partido, expresó que cada jugador lo hace de manera diferente. "Los mejores siempre salen a la pista convencidos de que van a ganar, van a jugar bien y éste va a ser su día".

Por ello, afirmó disfrutar la vida al máximo, pero sobre todo sin prisas, "soy afortunado por todo lo que he vivido en mi carrera como jugador en el circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP)".

Mencionó que siempre es "algo especial" salir a una pista con las gradas llenas de público porque siente que forma "parte del espectáculo".

"Me siento muy afortunado por todo lo que he vivido durante mi carrera. He disfrutado de muchas cosas que jamás pensé que tuviera la oportunidad de experimentar. El mundo del tenis ha sido algo realmente increíble para mí", aseguró.