Ovacionan a Pedro Fernández en concierto en Chile

El cantante mexicano Pedro Fernández fue ovacionado esta noche en esta capital en el marco de un espectáculo donde además se presentó el dúo argentino Pimpinela y donde la estadunidense-mexicana Marisela canceló su show.

Fernández interpretó sus grandes éxitos y algunos temas tradicionales de México para encantar a un público que, en su mayoría, asistió al Arena Santiago de la capital chilena para ver su presentación.

Vestido con su tradicional traje charro y acompañado por un mariachi, Fernández conquistó desde el primer minuto al público chileno, el cual coreó con entusiasmo todas sus canciones durante el espectáculo.

El intérprete, que goza de una gran popularidad en este país sudamericano, estaría negociando su presencia en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de febrero próximo, escenario en el cual ya se presentó con éxito en 1998 y 2001.

Además de Fernández, esta noche se presentó el dúo Pimpinela, de los hermanos Joaquín y Lucía Galán, quienes abrieron la velada, y debía cantar Marisela, pero esta última canceló su actuación a último minuto por serias diferencias con los productores.