Joselito Adame, con actuación digna durante corrida en Bilbao

El diestro mexicano Joselito Adame logró un digno resultado más en su campaña 2015 en ruedos europeos, tras recibir una salida al tercio en la corrida en la Plaza de Toros de Bilbao, España.

Adame alternó en este tercer festejo de la Feria de Bilbao 2015 con los matadores españoles Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda" y con Juan del Álamo, quien resultó el triunfador.

Se lidiaron seis toros de la ganadería del Puerto de San Lorenzo, todos de buena presencia física y con un juego bastante aceptable.

El mexicano logró en su primer turno una faena variada, lucida y muy templada, ante un toro de poco juego y desobediente, de ahí el enorme mérito del torero de Aguascalientes. Mató con algunos problemas y salió al tercio con ovaciones.

El segundo toro de Joselito Adame resultó muy complicado, sin embargo, el mexicano nunca dejó de insistir con técnica sobrada, pero el poco juego del enemigo le evitó el lucimiento. Mató pronto y se fue con palmas.

Morenito de Aranda se mostró batallador pero poco efectivo ante dos toros de regular juego, de ahí que se fue con ovación y un aviso en su lote.

Juan del Álamo cortó la única oreja de la tarde en su primer turno, para salir con el triunfo. Con su segundo enemigo poco pudo hacer para terminar en silencio.