Debuta Jameis Winston en casa con victoria sobre Bengalíes

El mariscal de campo Jameis Winston, primera selección global en el Draft 2015 de la NFL, hizo su debut en casa en la contundente victoria de Bucaneros de Tampa Bay por 25-11 ante Bengalíes de Cincinnati.

Winston saltó como titular al campo del Raymond James Stadium, donde condujo cuatro series ofensivas, es decir todo el primer cuarto y el inicio del segundo, en las que completó ocho pases en 13 intentos, con ganancia de 13 yardas, además de una anotación en acarreo personal de una yarda.

El encargado de llevar a Tampa Bay a la victoria fue el suplente Matt Glennon, en su tercer año como profesional, quien tiró para 10 de 15, con ganancia de 121 yardas y uno en las diagonales, de 22 yd para Russell Shepard en el segundo episodio.

El esquinero Alterraun Verner colaboró con siete más al devolver una intercepción 24 yardas hasta la zona de touch, el pateador Patrick Murray conectó gol de campo de 53 y el apoyador Danny Lansanah tackleó al receptor Cedric Peerman en la zona de anotación de los "felinos" para colaborar con un safety.

Del lado de Bengalíes, el novato Tom Obarski pateó un gol de campo de 37 yardas en el segundo episodio y el corredor James Wilder anotó en acarreo de cinco y él mismo consiguió la conversión de dos puntos, hacia la mitad del cuarto episodio.

Anotación por cuartos:

Total

Cincinnati 0 3 0 8 -- 11

Tampa Bay 7 16 0 2 -- 25