Carlos Cuevas vuelve más romántico con disco "La voz del bolero"

El cantante mexicano Carlos Cuevas presentó la edición de lujo de su reciente producción discográfica "La voz del bolero", la cual incluye un DVD con la grabación en vivo de los temas del álbum original, más un popurrí del trío Los Panchos.

Para Cuevas este álbum representa el reencuentro con el bolero tradicional y la oportunidad de trabajar con el productor Julián Navarro, quien dio a sus canciones el sonido contemporáneo que las llevó a otra dimensión.

Gracias a este trabajo, el exponente del bolero recibió un Disco de Oro por las más de 30 mil unidades vendidas.

"Recibir este reconocimiento es una grata sorpresa porque a pesar de que llevo 30 discos en el mercado, nada más una o dos veces me habían entregado Disco de Oro. La verdad hemos sufrido bastante para ganarlo, es el resultado de un gran trabajo de equipo", expresó el intérprete en conferencia de prensa.

El también anfitrión del programa "Noche a noche contigo" el cual se transmite por televisión de paga, ha tenido la oportunidad de fusionar su voz junto a la de artistas como Vicente Fernández, Armando Manzanero, Julio Iglesias, Plácido Domingo y su hermana Aída Cuevas, entre otros.

Comentó que para el mes entrante prepara una sorpresa que incluirá en su próximo CD+DVD.

Las próximas presentaciones que el bolerista ofrecerá en México, entre otras, tendrán lugar el 18 de septiembre en el Teatro Metropólitan del Distrito Federal; el 19 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional; asimismo, actuará en el Teatro San Agustín de Monterrey, el 16 de octubre.