Iván Domínguez participará en el Mundial Junior de Natación

El nadador Iván Daniel Domínguez, máximo medallista de oro de la selección de Jalisco que participó en la pasada Olimpiada Nacional, se encuentra ya en Singapur, donde a partir de mañana y hasta el próximo domingo se llevará a cabo el Campeonato Mundial Junior FINA en su quinta edición.

Serán 26 los nadadores que defiendan los colores de México en esta competencia, donde destaca Iván Daniel Domínguez como único jalisciense en la representación.

La delegación tricolor la conforman 13 nadadoras femeniles, entre las que figura la multimedallista de Olimpiada Nacional y seleccionada en los Juegos Panamericanos de Toronto, Natalia Jaspeado.

Así como 13 en la varonil, donde sobresalen los también seleccionados en la justa canadiense: Andy Xianyang, José Ángel Martínez y Ricardo Vargas, además de Iván Domínguez, de Jalisco.

Esta delegación nacional la completan Paulo Salas, como delegado, y Ascanio Fernández, Tina Vidal, Armando Fernández y Rita Monzón como entrenadores.

Iván Domínguez obtuvo este año seis preseas de primer lugar en la Olimpiada Nacional, así como cinco medallas de plata, resultados que lo llevaron a clasificarse a esta justa mundialista.