Rodrigo Santoro desea trabajar con directores mexicanos

El actor de origen brasileño Rodrigo Santoro, quien cuenta con una gran trayectoria internacional en filmes como "300", "Focus", o series como "Lost", reveló que siente gran admiración por el cine mexicano, industria en la que le gustaría trabajar.

"Me gusta mucho el cine mexicano, me gustaría trabajar con directores de aquí, puedo decir varios aunque es difícil elegir porque me encanta el trabajo de varios, como Carlos Reygadas, un director increíble, intentaría trabajar con él.

"Me encantaría también trabajar con Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu, Fernando Eimbke, Amat Escalante", destacó en entrevista con Notimex, el histrión quien también resaltó el trabajo del uruguayo Rodrigo Plá.

En entrevista con motivo del próximo estreno de la cinta "Los 33" donde participó al lado de actores como Antonio Banderas, Juliette Binoche, Juan Pablo Raba, Mario Casas y Kate del Castillo, el brasileño se puso a disposición de los directores mexicanos.

"Me encanta el cine mexicano y aunque soy brasileño cuando haya un papel de extranjero ahí estoy", subrayó el artista en perfecto español, quien además habló de sus nuevos proyectos como el remake de "Ben-Hur", del director Timur Bekmambetov, en la que dará vida a Jesucristo.

"Estoy en el 'remake' de esta película clásica, y es un papel muy importante para mí y muy desafiante, pero esa fue una de las experiencias más impresionantes que he tenido y estoy ansioso de ver el resultado, porque fue absolutamente inolvidable", agregó el intérprete quien además espera el estreno de la serie de HBO "Westworld", entre otros proyectos.

"Esta serie creo que viene a finales de año o principios del que viene y está bien padre, pero también hay una película que se llama 'Jane got a gun' que hicimos hace tiempo con Natalie Portman y es un western, creo que se estrena pronto.

"Además está 'Dominion' que es la historia del gran poeta Dylan Thomas, que está en fase de finalización, pero es una cinta más de festivales", concluyó.