Reinauguran Unidad de Trasplante Renal en Centro Médico Siglo XXI

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González Anaya, encabezó la reinauguración de la Unidad de Trasplante Renal del Centro Médico Nacional Siglo XXI, con lo aumentará la productividad de trasplantes.

En 2014 la unidad del Hospital de Especialidades "Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez" realizó 156 procedimientos, con lo que se ubicó como la segunda unidad médica del IMSS con mayor número de cirugías de este tipo.

Ahora con esta remodelación que incluyó la mejora de infraestructura y equipamiento de alta tecnología, se incrementará su capacidad y productividad, destacó el funcionario en un comunicado.

Por su parte, el director del Hospital de Especialidades, Carlos Cuevas García señaló que esta remodelación se realizó con recursos obtenidos con la generación de ahorros y economías del propio nosocomio.

El jefe del Servicio de la Unidad, Ramón Espinoza Pérez, agregó a su vez que esto fue posible gracias a un buen ejercicio administrativo y financiero, con énfasis en los controles y el ahorro.

En este sentido, González Anaya destacó que con estas medidas se hace rendir el presupuesto de una manera cada vez más eficiente y eficaz en beneficio de los derechohabientes y del trabajo que realiza el personal del instituto.

El titular del IMSS hizo un recorrido por las diversas áreas del Hospital de Especialidades para supervisar las obras realizadas así como el servicio y atención que se ofrece a los derechohabientes.