Presenta Mitsubishi Motors México la Outlander 2016

Mitsubishi Motors México anunció la nueva Outlander 2016 la cual incorpora el motor MIVEC que ofrece mayor eficiencia y reducción de emisiones de carbono, además de que beneficia a la ecología con eficiencia de combustible para llevar hasta siete pasajeros por arriba de los 18 kilómetros por litro.

En un comunicado, señaló que la unidad cuenta con alarma antirrobo e inmovilizador de motor, asistencia de arranque en pendientes (Hill Assist), de frenado de emergencia (BAS).

Así como bolsa de aire de rodillas para conductor, frontales, laterales de cortina delantera-trasera y laterales delanteras; control activo de estabilidad (ASC), control de tracción (TCL), distribución electrónica de frenado (EBD) y frenos antibloqueo (ABS).

Agrega que con el sistema Assist ECO Drive que activa una serie de medidas de ahorro de energía, incluyendo motor y aire acondicionado ayudan a conducir de forma más eficiente.

La Outlander 2016 es el primer vehículo en el cual que Mitsubishi presenta en producción masiva su nuevo lenguaje de diseño, llamado Dynamic Shield, concepto que engloba un diseño más fuerte, energético y deportivo.