En Sonora buscan a sujeto que mató a dos hombres en un autobús

La Policía Estatal Investigadora (PEI) busca a un individuo que disparó un arma de fuego en el interior de un autobús de pasajeros en la carretera federal Sonoyta-San Luis Río Colorado, con saldo de dos muertos y una mujer herida.

En un comunicado, la corporación precisó que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este domingo, donde falleció Olegario Angulo Meza, originario de Durango y residente de Sonoyta, mientras el otro hombre muerto aún no ha sido identificado.

Autoridades detallaron que resultó lesionada por un impacto de bala, Juana Torres García, de 73 años de edad, quien fue trasladada a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los fallecidos abordaron el camión de pasajeros en San Luis Río Colorado y ocuparon los asientos 13 y 14.

A la altura del kilómetro 68, un sujeto que también abordó el autobús en San Luis Río Colorado, se acercó a las víctimas y les disparó con un arma de fuego. Uno de los proyectiles alcanzó a lesionar en la cadera a la una mujer.

El agresor bajó del autobús en el kilómetro 61 para darse a la fuga, y posteriormente el conductor del camión dio aviso a las autoridades continuando su camino hasta el kilómetro 6, antes de llegar a Sonoyta, donde se detuvo y fue auxiliado por personal de la Policía Federal.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público, acompañado por personal de la PEI y del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes aseguraron en el autobús tres casquillos percutidos de arma corta.