Encuentro Social trabaja para ser la quinta fuerza política en 2018

El partido Encuentro Social intentará representar los intereses de la ciudadanía para ubicarse como la quinta fuerza política en las elecciones de 2018, aseguró su presidente Hugo Éric Flores Cervantes.

El también diputado electo mencionó que los ciudadanos están convencidos de que otros partidos han fracasado en sus promesas, por lo que ahora corresponde a este instituto político "demostrar con hechos que somos una nueva opción de gobierno que sabrá administrar bien al país".

"Hay que construir partidos políticos que representen intereses de la gente y estamos seguros que en 2018 nosotros vamos a quedar arriba de ellos, como ya sucedió en muchas partes en el país", sostuvo.

En entrevista, el líder de Encuentro Social aseguró también expuso que los servidores públicos deben manejarse con absoluta transparencia, y aprender a vivir con lo que ganan, pues ahora hay una clase política llena de privilegios "que afortunadamente hoy en todos los partidos está quedando exhibida".

Aseguró que Encuentro Social no se posicionará ni de izquierda ni de derecha, sino que respetará sus principios y valores sin caer en falsas ideologías, pues sus causas serán las de los ciudadanos que confiaron en el partido y por ellos se mantendrán independientes.

A unos días de iniciar la LXIII Legislatura, Hugo Éric Flores comentó que desde la Cámara de Diputados habrá de construirse la agenda legislativa que Encuentro Social pondrá en práctica con otros institutos políticos, y de esto dependerá que las propuestas de las personas sean escuchadas y aprobadas en la máxima tribuna del país.

Flores Cervantes también consideró urgente sentar las bases para que desde Encuentro Social salgan las verdaderas acciones y se tomen las decisiones más importantes que le convengan al partido, a sus militantes y a todos aquellos que han confiado en este esfuerzo social "que nos dieron los 1.4 millones de votos en las pasadas elecciones".