Compromiso, ser primera fuerza política de Cámara de Diputados:Camacho

El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, resaltó que esta bancada en San Lázaro se construirá como fuerza política mayoritaria, lo que representa un gran compromiso con el país y con los mexicanos que ratificaron su preferencia electoral.

En un comunicado, el diputado federal electo resaltó que este domingo el Instituto Nacional Electoral (INE), aprobó el dictamen que da validez a los comicios del pasado 7 de junio con lo que definió la integración de cada una de las fracciones parlamentarias.

Puntualizó que con dicho dictamen se ratificó al PRI como la primera fuerza política en el Congreso de la Unión.

"Esta condición de bancada mayoritaria, lejos de ser un privilegio, representa un gran compromiso y responsabilidad frente a los mexicanos que una vez más le brindaron, mayoritariamente su confianza al PRI", afirmó.

Finalmente, señaló que a partir de dichos resultados, el tricolor estará en posibilidad de lograr, con la construcción de alianzas, una mayoría absoluta en la LXIII Legislatura, afín de consolidar el proyecto que encabeza el presidente de México, Enrique Peña Nieto.