Señala López Obrador que Morena participará en elecciones de Hidalgo

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) participará en las elecciones de 2016 en el estado de Hidalgo.

Durante una gira por Tizayuca, Hidalgo, indicó que van a ganar la gubernatura de esa entidad y se elegirá a gente honesta, limpia, que quiera servir y no servirse, por lo que confió que los hidalguenses ya no votarán por el PRI o el PAN.

A pregunta expresa sobre si Morena participará en un frente para sacar al PRI de Hidalgo, como lo hicieron otros partidos, López Obrador aseveró que "Morena va a hacer alianza con los ciudadanos, más no con los partidos".

Acompañado por el dirigente estatal de Morena, Andrés Caballero, el político tabasqueño dio a conocer que el Consejo Estatal de Morena eligió a Salvador Torres Cisneros como promotor de la soberanía nacional en Hidalgo.

Detalló que su presencia en la entidad es para informar a los ciudadanos que para que Morena se consolide, es necesario organizar a las personas para que ese partido tenga presencia en todos los pueblos de Hidalgo.

López Obrador aseguró que al contar con 36 diputados federales en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, Morena va a defender la economía del país.