Walter Ayoví pide confiar más en el compañero para salir del bache

El experimentado defensa ecuatoriano Walter Ayoví pidió mayor confianza entre coequiperos, con el fin de que Dorados de Sinaloa pueda salir del bache en este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El Gran Pez sumó este día su tercera derrota en fila en el campeonato, al perder 2-0 contra Pumas de la UNAM, para seguir metido en el último lugar de la tabla porcentual.

"Tenemos jugadores muy experimentados, debemos confiar más en el compañerismo, más allá de pensar de que el equipo apenas subió, tenemos argumentos para pensar más allá del descenso, pensar en cada día sumar de a tres", señaló.

Reconoció que a los sinaloenses les resta "mejorar en todas las líneas, debemos de tener personalidad, de pronto nos falta algo de eso" para lograr mejores resultados.

Dejó en claro que "el grupo se encuentra excelente" a pesar de este mal momento, pero confían en que recuperarán terreno bajo la tutela del entrenador argentino Carlos Bustos.

En la siguiente fecha, Dorados se medirá con Puebla, un rival directo en la pelea por el no descenso, así que será importante sacar el triunfo.

"Sabemos que Puebla es un rival difícil, como lo son todos, pero vamos a luchar, trabajar y afinar cosas", dijo antes de abordar el autobús del equipo.