Olympique Marsella termina su mala racha al golear 6-0 a Troyes

El Olympique de Marsella obtuvo su primera victoria en la liga francesa al golear 6-0 a Troyes, en el debut del técnico español Míchel González en el estadio Velódromo.

Éste duelo significó el reencuentro con el gol del OM, luego de no haber marcado en los primeros partidos de la Ligue 1 frente ante el Caen y el Reims, lo cual ocurrió en medio de la polémica dimisión del argentino Marcelo Bielsa a su cargo como entrenador.

El primer gol llegó a los 19 minutos en un centro que conectó con la cabeza el atacante belga Michy Batshuayi, quien se estrelló en el travesaño, quedándole el contrarremate al marroquí Abdelaziz Barrada, quien solo empujó el balón para el 1-0, resultado que se mantuvo hasta el descanso.

Iniciada la segunda parte se desató el Marsella. El mediocampista Lassana Diarra al minuto 46 sacó un riflazo desde fuera del área que venció al portero consiguiendo el 2-0. Minutos después, al 56' apareció Batshuayi para incrementar 3-0 la ventaja.

Al minuto 63, el argentino Lucas Ocampos hizo una obra de arte al marcar de chilena el 4-0 a favor del Marsella. La goleada aumentó con el 5-0 de Romain Alessandrini a dos minutos del final, mientras que el 6-0 llegó en el descuento de parte del belga Batshuayi.

Con esta victoria, el Olympique se colocó en el decimotercer lugar general con tres unidades en la tercera jornada de la Ligue 1, la cual terminó con un triunfo a domicilio del Saint-Étienne por 1-0 sobre Lorient y un empate sin goles en el partido de Lille frente a Bordeaux.

Resultados de la Liga 1 de Francia de este domingo:

Lille 0-0 Bordeaux

Lorient 0-1 Siant-Étienne