Cruz Azul ahora por segunda victoria ante Atlante en Copa MX

Luego de la derrota 2-4 ante Querétaro en la Liga MX, Cruz Azul quiere dejar eso en el pasado y se enfoca en el duelo de vuelta ante Atlante, dentro de la Copa Mx y sumar unidades para estar en la final.

Los jugadores celestes iniciaron su trabajo este domingo en la cancha de la Noria para preparar el duelo de Vuelta de la Llave 2 ante los Potros del Atlante, que se llevará a cabo este martes.

Cruz Azul venció a los Potros 2-0 en Cancún, en lo que fue el encuentro de Ida, y ahora Sergio Bueno intentará adjudicarse los tres puntos en disputa para reafirmarse en la punta del Grupo 1 y obtener el punto extra que le otorgan al ganador de cada serie.

El timonel Sergio Bueno reunió a todos los jugadores para elegir a los once titulares para el martes y además definir una mejor estrategia para enfrentar a su rival, que pese a estar en la zona cuatro de la general en la Liga de Ascenso, tiene ganas de seguir con su buen paso en la Copa MX.

Este lunes el equipo finiquitará su práctica y se concentrará en un hotel al sur de la ciudad para alistar al compromiso contra Atlante.