Ante "Nica" se verá mi mejor versión, dice boxeador "Tornado" Sánchez

El mexicano David "Tornado" Sánchez, aseguró que se verá su mejor versión el próximo 19 de septiembre, cuando exponga el título supermosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el panameño Luis "Nica" Concepción.

Hermosillo, Sonora, albergará dicha función en el Centro de Usos Múltiples, para la cual el "Tornado" realiza una intensa preparación en Los Mochis, en el Kochul Gym, confiado en salir con el brazo en alto.

"Me he sentido muy bien, estoy en la etapa fuerte de mi preparación, acercándome al peso supermosca sin ningún problema", dijo Sánchez, quien tiene marca profesional de 28-2-2, 22 nocauts.

"Le puedo asegurar a los aficionados que contra el Nica Concepción verán la mejor versión del Tornado Sánchez y espero que me apoyen con una gran entrada en el CUM", declaró.

El "Tornado", quien se coronó tras vencer el año pasado al venezolano Breilor Terán, confía defender el cetro con éxito y después retar a algún monarca absoluto, como el sinaloense Carlos Cuadras, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El "Nica" (32-4, 23 KO´s), quien ha superado a rivales mexicanos como Juan "Panterita" Esquer, Manuel "Chango" Vargas, Óscar "Bebé" Gallardo, Odilón Zaleta y el hermosillense Carlos "Divino" Fontes, viene de caer con el "Príncipe" Cuadras el pasado mes de abril.