Delantero "Lalo" Herrera tranquilo a pesar de fallar penal ante Dorado

Más que lamentarse, el delantero Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, desea tomar revancha y volver a cobrar una pena máxima, sin importar que este domingo haya fallado contra Dorados de Sinaloa.

"Lalo" Herrera dejó escapar el tercer gol del partido celebrado en el estadio Olímpico Universitario, pero su disparo desde los once pasos fue atajado por Luis Michel, por lo que el 2-0 no se movió.

"Siempre duele fallar alguna situación como un penal, he tirado cinco penales y hasta ahora no había fallado, el futbol es así de acierto o error, ahora me tocó fallar y aprender de esa situación y si toca otra oportunidad seguro que la volvería a tomar para buscar anotar", dijo.

Destacó el funcionamiento que ha tenido el equipo del Pedregal, luego de seis fechas disputadas en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en la cual marcha en el subliderato con 12 puntos.

"El equipo sigue ahí, lo importante es que en CU no se ha perdido, se han anotado goles y el equipo sigue funcionando", declaró Herrera en zona mixta.

En su oportunidad, el atacante uruguayo Matías Britos valoró la victoria contra el Gran Pez, ya que las tres unidades ayudaron a distanciarse de los sinaloenses en la tabla del descenso y subieron en la clasificación general.

"Muy importante, lo hablamos en la semana, pensamos en todas las tablas y había que ganar, mejoramos el funcionamiento, el equipo lo logró pero falta corregir", comentó el charrúa.

Resaltó el equilibrio que ha mostrado Pumas en todas sus líneas, "la gente de ofensiva cuando perdemos la pelota hacen esfuerzo bárbaro, aportan mucho por la recuperación y cuando tenemos el balón tratamos de hacer daño al rival con diferentes variantes".

Mencionó que siempre se entrega al máximo con el equipo, sólo que en esta ocasión su funcionamiento ha sobresalido más, por lo que la afición le reconoce con aplausos.

"Yo siempre he hecho de igual manera mi trabajo, obviamente cuando las cosas salen mejor la gente responde de otra manera, pero mi idea es la misma aportar donde me toque al equipo", mencionó.