Fiorentina le propina su primera derrota a Milán en la Serie A

AC Milán fracasó en iniciar de buena manera su nueva era con el entrenador serbio Sinisa Mihajlovic, al caer como visitante 2-0 ante Fiorentina en el estadio Artemio Franchi, en su primer partido en la liga italiana.

La escuadra "viola" dominó a los "rossoneri" durante todo el encuentro, en el que solamente permitió un disparo a puerta, que detuvo el arquero rumano Anton Tatarusanu, quien tuvo poco trabajo ante la imprecisión rival de cara al arco.

El primer gol del duelo cayó al minuto 38, con un tiro libre cobrado a la perfección por el español Marcos Alonso, el cual fue directamente al ángulo resultando imposible de atajar para el guardameta Diego López, lo que significó el 1-0 antes del descanso.

En la segunda mitad, el defensa Alessio Romagnoli cometió una falta dudosa dentro del área y el encargado de cobrar el penal fue el delantero esloveno Josip Ilicic al lado izquierdo del portero aumentando 2-0 la ventaja.

Así es como Milán dejó escapar sus primeros puntos en la primera fecha de la Serie A, mientras la Fiorentina se coloca hasta el momento como segundo lugar general.

Los resultados del resto de los partidos de este domingo en el futbol italiano son los siguientes:

Empoli 1-3 Chievo

Frosinone 1-2 Torino

Inter de Milán 1-0 Atalanta

Palermo 1-0 Genoa

Sampdoria 5-2 Carpi

Sassuolo 2-1 Napoli