Ahora vamos a ver cómo juega Chiapas fuera de casa: Rafael García

Luego de la victoria ante Morelia, el técnico auxiliar de Jaguares de Chiapas, Rafael García, dijo que el conjunto marcha bien en casa, en donde hilvanó su tercera victoria, pero ahora deberán ver cuál es el desempeño cuando están de visita.

Indicó que el conjunto sureño mostró un juego agresivo ante Morelia y eso se debe presentar en cada uno de los juegos, tanto de local como de visita, ya que para eso se trabaja todos los días.

"De local salimos a proponer los partidos. Hubo algunos problemas en la táctica fija, pero desde el principio el equipo estuvo bien. Ahora queda ver la segunda parte de nuestro análisis: qué pasa cuando jugamos fuera", señaló.

El famoso "Chiquis" García comentó que siempre los juegos fuera de casa se deben plantear de una manera diferente, dependiendo del rival, ya que a pesar de enfrentarse en varias ocasiones en los torneos, cada uno sale con una propuesta diferente.

Esto porque Jaguares irá de visita a Jalisco el próximo domingo para enfrentar a Chivas de Guadalajara, que está urgido de sumar unidades y no será fácil salir con la victoria.