Lobos BUAP en la cima de la Liga de Ascenso MX

Lobos BUAP se mantiene como el mejor en la zona general de la Liga de Ascenso MX, al sumar 10 unidades en cinco partidos, mientras que Alebrijes de Oaxaca tiene los mismos puntos, pero con un juego menos cuando se cumple la fecha cinco de Apertura 2015.

Por lo que si Lobos desea seguir en la primera posición de la general, deberá ganar a Coras de Tepic el 4 de septiembre, en tanto, Alebrijes tendrá un compromiso un poco complicado cuando enfrente al Atlante el viernes 28 de este mes.

Este último cotejo será uno de los atractivos de la jornada seis, ya que los Potros de Hierro deben salir del puesto 10 en donde se ubican con cuatro puntos, de ahí la urgencia de ganar a Alebrijes.

Otro de los juegos en el cual se pude ver un buen futbol, es el que disputarán Leones Negros y Tapachula, además de Necaxa contra Zacatepec.

El segundo choque representa un paso importante para los hidrocálidos, ya que con nueve unidades que lo colocan en el tercer sitio de la general, dan confianza de subir de primero.

Pero los morelenses no serán nada fácil de vencer, porque pese a estar en el casillero nueve con cuatro unidades y haber perdido 1-2 ante Mineros de Zacatecas, tiene jugadores fuertes en la cancha como el colombiano Diego Calderón y Héctor Arrigo que arriba con gente de mucho peligro.