Fidel Martínez asegura que Pumas va por buen camino

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez aseguró que Pumas de la UNAM va por buen camino en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, pero advirtió que esto apenas comienza.

Universidad Nacional lleva 12 unidades en el segundo lugar de la clasificación, luego de cuatro victorias y dos derrotas en el certamen, situación que despertó la ilusión en la afición auriazul.

"Vamos de menos a más, todavía falta mucho, esto se va a seguir trabajando, tenemos que seguir mejorando muchas cosas, pero vamos por buen camino", señaló en la zona mixta.

Se dijo satisfecho por lo que ha vivido en este su primer torneo con la playera de Pumas, con los que lleva tres goles, pero aseguró que todo eso se debe a que el equipo lo recibió bien desde su arribo.

"Es gracias al grupo, el equipo me ha acogido bien, eso hace que me sienta cómodo en el trabajo y haga mejor mi funcionamiento en el campo", indicó.

La escuadra del Pedregal venció este día a Dorados de Sinaloa por 2-0 en la fecha seis del certamen, resultado que puso contento al sudamericano.

"Contento por el resultado, por el esfuerzo que se hizo y que nos quedamos con el triunfo", aunque Pumas pudo ganar con mayor diferencia.