Beltrones toma protesta a nueva dirigencia del PRI en Tlaxcala

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, tomó la protesta de la nueva dirigencia estatal y confió en que su partido ganará la gubernatura de Tlaxcala en las elecciones locales del próximo año.

En lo que fue su primer evento partidista después de arribar a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, expuso que en estados como el tlaxcalteca deberá haber continuidad.

"El pasado 7 de junio el PRI se hizo presente y ganamos los tres distrito electorales de Tlaxcala, con un muy buen trabajo de partido, y estoy seguro que habremos también de ganar el próximo año", subrayó.

Expuso que los gobiernos emanados de su partido realizan una labor profesional que ha dado resultados en el desarrollo y progreso de los estados.

Beltrones Rivera apuntó que, desde su perspectiva, el gobierno actual de Tlaxcala ha abatido los niveles de pobreza que existían en la entidad, "por lo que debe haber continuidad", reiteró.

Hoy hay "más empleos y bienestar que tenemos que conservar", mientras que a nivel nacional las reformas estructurales han cambiado el rostro del país, anotó.

Dijo que hay un trabajo, "a nivel nacional que lleva a cabo el presidente Enrique Peña Nieto, con reformas que le cambian el rostro al país y lo hacen pasar del siglo XX al siglo XXI", enfatizó ante príistas y simpatizantes de su partido.

El líder príista tomó la protesta al nuevo presidente y secretaria general del instituto político Marco Antonio Mena Rodríguez y Gabriela del Razo Becerra.