Continúan inscripciones a estancias infantiles en el DF

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) anunció que en este mes continúa la inscripción de niñas y niños en el programa de Estancias Infantiles para apoyar a madres trabajadores y padres solos en el Distrito Federal.

Por esa razón, brigadas de Sedesol recibirán el Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS) de personas que por cuestiones de trabajo o que estén en busca de un empleo, necesiten dejar a sus hijos en una estancia infantil.

De esta manera, el 25 de agosto estará abierta una ventanilla en la delegación Iztapalapa; posteriormente el 26, en Venustiano Carranza; el 27, en Gustavo A. Madero, y el 28, en Miguel Hidalgo.

Asimismo los días 24, 28 y 31 de agosto, se recibirán las CUIS en las instalaciones de la delegación de la Sedesol en el Distrito Federal, ubicada en la calle Lucerna, número 24, esquina con Abraham González, en la colonia Juárez, con un horario de 09:00 a 15:30 horas.

La Sedesol informó que para los interesados están los teléfonos 53 28 50 00, ext. 53465, 53458 y 53420, o el correo difusionsedesoldf@gmail.com, donde podrán llamar para obtener más información.

Recordó que el Programa de Estancias Infantiles de la Sedesol está dirigido a las madres trabajadoras que tienen hijos de entre uno y tres años 11 meses de edad, y en el caso de menores con alguna discapacidad, de entre uno y cinco años 11 meses, cuyos ingresos no rebasan la Línea de Bienestar.