Chelsea revive con triunfo y el City toma la cima de la Premier League

El Chelsea obtuvo su primera victoria en la Liga Premier al vencer a domicilio 2-3 al West Bromwich en el estadio Hawthorns, con gran desempeño del español Pedro Rodríguez en su debut.

Al nuevo refuerzo de los "blues" le bastaron 19 minutos para sacar un disparo entre varios elementos rivales para batir al arquero Glyn Oliver Myhill poniendo el 0-1 a favor de los actuales campeones de Inglaterra y al 30' asistió a Diego Costa para el 0-2.

La reacción local llegó al minuto 34 con un cabezazo del escocés James Morrison al batir al portero belga Thibaut Courtois, luego de un centro del venezolano José Salomón Rondón estrechando las distancias 1-2, resultado que se movería antes del descanso gracias a César Azpilicueta al 43' poniendo el 1-3 parcial.

En la parte complementaria y con la expulsión de John Terry, West Bromwich se acercó 2-3 con otro tanto de Morrison, quien remató de cabeza y de espaldas un centro de Callum McManaman.

Mientras tanto, en el estadio Goodison Park, el Manchester City obtuvo su tercer triunfo consecutivo para afianzarse como líder de la Liga Premier después de imponerse 0-2 como visitantes al Everton.

Las anotaciones llegaron hasta el segundo tiempo con el defensa serbio Aleksandar Kolarov, quien puso el 0-1 al 60', y cuando la victoria peligraba apareció el francés Samir Nasri para sentenciar el duelo consiguiendo el 0-2 definitivo al minuto 87.

Con estos resultados, Chelsea presume su primer triunfo luego de tres fechas en Inglaterra gracias a Pedro Rodríguez, y por su parte, los "citizens" se convirtieron en el único equipo en ganar sus primeros tres compromisos y tomaron la cima de la Premier League.