Sin preocupaciones en Pumas por sumar derrotas en pretemporada

Para nada preocupa en Pumas de la UNAM las tres derrotas al hilo en los encuentros de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, al considerar que los mismos sirven para corregir fallas y no importa tanto el resultado.

"A nadie le gusta perder, ya sea en partidos amistoso o de entrenamiento, pero nosotros estamos en lo nuestro, mejorando cosas; creo que se han visto cosas buenas, evidentemente sabemos que no está saliendo todo bien, pero no estamos preocupados porque no estamos muy centrados en los resultados", dijo hoy el español Luis García.

El conjunto "felino" perdió hoy 3-2 ante Cruz Azul Hidalgo, de la Liga de Ascenso, en juego desarrollado en el Estadio Olímpico Universitario. Antes cayó 2-1 ante Lobos BUAP y 4-0 frente a Veracruz.

"La pretemporada sirve para tomar tono físico, para prepararse y los resultados no nos preocupan por el momento", dijo el autor de los dos tantos universitarios.

Analizó que "entendemos que la gente de afuera puede sentirse preocupada en algunos aspectos, pero nosotros estamos muy centrados en nuestro trabajo y sabiendo que poco a poco el equipo va haciendo cosas mejores".

Señaló que "todo este tipo de errores que se cometen ahora es mejor que sucedan en estos encuentros y no durante el torneo, hoy hemos cometido alguno que otro, como el penalti, que son uno en los dos últimos partidos y ese tipo de cosas tenemos que mejorar evitándolas".