Mónica Dionne iniciará proyecto en cine de la mano de Joaquín Bissner

Luego de su participación en la película "Cuatro Lunas", del director Sergio Tovar Velarde, y a la espera de estrenos de cintas como "El viaje de Keta", de Julio Bekhor, la actriz Mónica Dionne iniciará un proyecto cinematográfico de la mano de Joaquín Bissner, quien la dirigió en "Me late chocolate".

"Voy a filmar en septiembre la película 'La paloma y el cuervo' en Playa del Carmen. Es una historia de enredos como a la antigüita, esto como del diamante perdido que todo el mundo busca y también filmamos en el D.F., está muy divertida, con persecuciones y malos entendidos", declaró en entrevista para Notimex.

La película también contará con la participación de la española Marta Hazas, además de Ariadne Díaz, Mauricio Ochmann y María Aura, con quien Dionne compartirá créditos en la puesta en escena "Casa Matriz", que esta semana termina temporada para cambiar de teatro.

"Terminamos temporada esta semana en La Teatrería pero vamos a regresar aunque no tenemos el teatro especificado, pero ahora estaremos con María Aura", agregó.

La protagonista de películas como "Sexo, pudor y lágrimas" reveló que por el momento se encuentra evaluando tres propuestas para televisión, entre las que están dos telenovelas y otro proyecto, pero por ahora no hay nada concreto, pero mientras espera el estreno de la cinta "El viaje de Keta", en la que hizo una aparición especial.

"Fue una pequeña participación pero es gente muy querida la que está involucrada, así que dije 'claro' porque además esta cuestión de maquillaje y peinado está increíble, soy una mamá de los 60 y me divertí mucho cuando filmé, fue un solo día. Por el momento no tengo la fecha de estreno aunque tengo mucha curiosidad de verla", concluyó.