Banda de rock Ness presenta su disco "Colapsar"

La banda mexicana de rock Ness presenta su primera producción discográfica titulada "Colapsar", de la cual se extrae el sencillo en promoción, "Día perfecto".

El video de esta canción fue producido por NeoCórtex Films y la dirección corrió a cargo del cineasta Daniel Herrera.

Fundado por Andrés Velarde, quien cuenta con una experiencia musical de más de 10 años dentro de la escena local, Ness aspira a convertirse en el nuevo referente del rock tapatío.

"Colapsar" es el resultado de un largo proceso de composición y producción bajo la sapiencia de Rube Gómez, Luke Castillo y Andrés Velarde, cuyo sencillo "Día perfecto" se escucha en las principales estaciones de radio y canales de video, a la par que el disco se encuentra disponible en iTunes, a través de la página del artista y en septiembre en tiendas de discos.

Ness tiene influencias de artistas como Travis, Athlete, Stereophonics, Snow Patrol, The Kooks, entre otros.

En su primer disco han colaborado Dany, baterista de JotDog; Mario Moore, tecladista y bajista de Kalimba; Piz, baterista de Zubmarino, y Rube Gómez, productor de Suite 21.

Para la realización del videoclip se contó con el apoyo de la Comefilm, para el uso de drones, y de la Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco para grabar en la Laguna Seca de Sayula.