Pequeños detalles alejan a Chivas de mejores resultados: David Ramírez

El volante David Ramírez consideró que pequeños detalles han evitado que Guadalajara consiga mejores resultados en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, pero confió que serán capaces de resolver esa situación para empezar a sumar.

"Hay que seguir mejorando en esos detalles, darle todavía más (fuerte al trabajo) para sacar los tres puntos", señaló.

Explicó que un ejemplo claro fue el partido del pasado sábado ante León, en el que recordó tuvieron argumentos para merecer al menos el empate.

"Sabemos que por lapsos del partido fuimos mejores, tuvimos posesión del balón y oportunidades, no las supimos concretar, ellos tuvieron una y la concretaron", apuntó.

Finalmente, aceptó que aunque el resultado frente a los "Panzas Verdes" fue adverso para el "Rebaño Sagrado", para él fue especial porque disputó su primer partido en su lugar de nacimiento.

"Siempre trato de hacer lo mejor para el equipo, no se dio el resultado y hay que seguir trabajando, fue un partido muy especial para mí, estar en mi ciudad con toda mi familia", sentenció.

El cuadro que dirige José Manuel de la Torre, que sólo suma cuatro unidades, recibirá el próximo domingo a Chiapas, en partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2015.