Baloy señala que sólo el trabajo sacará al Atlas de su mal momento

La única manera que Atlas consiga buenos resultados y sea un verdadero protagonista en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX es trabajando, señaló el defensa panameño Felipe Baloy, quien consideró que todos son responsable del mal paso que han mostrado.

La "Furia Rojinegra" sólo ha sido capaz de rescatar dos victorias, ante América y Puebla, a cambio de cuatro derrotas, Querétaro, Toluca, Monterrey y Pumas de la UNAM, que los tiene en el sitio 15 de la clasificación.

"Siempre tenemos la presión de estar bien, de estar en los primeros lugares y sabemos que no estamos haciendo las cosas para poder estar ahí, entonces vamos a trabajar y hacer las cosas de la mejor manera para revertir esta situación", dijo.

El exjugador de Santos Laguna mencionó que en el equipo no existen culpables, ya que todos son responsables de los buenos o malos resultados.

"Todo en general, éste es un equipo, cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos también, no podemos echarle la culpa a nadie, tenemos que seguir trabajando y esforzarnos más aún para mejorar esta situación", sentenció.

Los tapatíos visitarán el sábado la cancha del estadio Hidalgo donde se verán las caras con Pachuca, en partido correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.