"Locos por el té" convoca a "casting" para formar parte de la obra

La producción de "Locos por el té" convoca a "casting" para interpretar a "Lupita" y formar parte del elenco de la comedia teatral que estelariza Susana Alexander.

Quienes estén interesados deberán ingresar a la página de Facebook de BSmart Banamex y seguir los pasos de la convocatoria ahí publicada. Los videos con más "likes" pasarán a la siguiente ronda en la que el jurado elegirá a la concursante ganadora.

Quien resulte seleccionada en este Tercer Casting Digital podrá interpretar el papel de "Lupita", a quien encarna Cecilia Romo.

El resto de los personajes son interpretados por Juan Ignacio Aranda, Ulises de la Torre, Jack Duarte, Claudia Nin, Ricardo Maza, Julio César Luna y Paola Mingüer.

Escrita por los franceses Danielle Navarro Haudecoeur y Patrick Haudecoeur, la comedia "Locos por el té" se estrenó en París en 1990 y se convirtió en éxito con temporadas consecutivas de 1991 a 1993.

Tras su éxito en Francia, se estrenó en España, donde también logró buena aceptación.

"Locos por el té" se presenta en México con la producción de Morris Gilbert y Federico González Compeán. Levanta su telón en el teatro Fernando Soler del Centro Teatral Manolo Fábregas.