Motociclistas recaudará fondos para la cultura en Chihuahua

A fin de recaudar fondos económicos que reivindiquen el derecho de los niños, las niñas y jóvenes de las colonias periféricas a Ciudad Juárez a continuar formándose en talleres de arte, diversidad y ciudadanía, se llevará a cabo el recorrido "Rodando por los niños y jóvenes de Juárez" el próximo 30 de agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El paseo familiar dará inicio por la mañana en el Museo Interactivo de La Rodadora, y tendrá como llegada el Lienzo Charro Adolfo López Mateos, informaron los organizadores.

Convocados por el Club de Bikers La Jauría, ConArte Juárez y ConArte México, más de 50 clubes de motociclistas, conocidos como "biker" procedentes de Chihuahua, Ciudad Ahumada, Ciudad Juárez y Casas Grandes, se darán cita para adueñarse de las calles y el espacio público de Juárez.

Es así como los grupos de motociclistas manifiestan su apoyo a ConArte Juárez al sumar sus esfuerzos para hacer de este evento, un vínculo intercomunitario de Juárez y un espacio para reunir fondos que permitan la continuidad de estos talleres.

Dentro del programa artístico y las actividades para la recaudación de fondos, los niños y las niñas de ConArte Juárez presentarán una muestra de trabajo de música, danza y canto.

También se contará con la participación de Sonido Cachimbo, agrupación integrada por maestros de ConArte Juárez; Los Cocodrilo y Roller Paper.