Los Trinos de Twitter

Al inicio de la semana, el cumpleaños número 72 del actor estadounidense Robert de Niro, nacido en 1943, generó tendencia en Twitter con toda clase de comentarios y felicitaciones para el histrión.

También se hacía viral la supuesta muerte en su propia celda de Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla, "la reina del Tex-Mex", anunciada por un portal de internet pero al poco tiempo se desmintió.

Avanzada la semana el presidente Enrique Peña Nieto, a través de su cuenta de Twitter, aclaraba con la imagen de unos calcetines la versión de que los usó al revés durante la carrera Molino del Rey 2015.

Días después, la actriz estadunidense Megan Fox anunciaba su divorcio del también actor de la serie "Beverly Hills, 90210", Brian Austin Green, después de cinco años de matrimonio.

Ese mismo miércoles se hacía el anuncio de la inclusión de la banda británica Muse al cartel del festival de musical, Corona Capital 2015, por lo que los usuarios de la red del pajarillo azul lo hicieron trending topic.

De igual forma, generó tendencia el cumpleaños del ex vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant, quien cumplió 67 años de vida.

Para finalizar la semana, la red social se vestía de luto al dar a conocer la muerte del actor y músico argentino, Daniel Rabinovich, integrante de Les Luthiers, a los 71 años.

También se anunciaba el interinato de Ricardo Ferretti al frente de la Selección Mexicana de Futbol, sólo por cuatro partidos, además de que se informó que sería el equipo de Tigres el que pagaría su sueldo, ante lo cual se generó infinidad de comentarios.

En otros temas, lo que los internautas buscaron esta semana en Google fue todo lo referente al nuevo Reglamento de Tránsito en el Distrito Federal y sobre el tema del "calcetagate".

También buscaron sobre el divorcio de la actriz Megan Fox, de las incorporaciones al cartel del Corona Capital 2015, así como de la pérdida del peso frente al dólar que sufrió esta semana.