Tiaré Scanda entusiasmada por iniciar proyecto con Chema de la Peña

La actriz mexicana Tiaré Scanda se mostró emocionada por iniciar el rodaje de una nueva película la cual tiene como título tentativo "Vive por mí" en la que trabajará bajo las órdenes del español Chema de la Peña, conocido por su trabajo "Sud express".

"No puedo estar más contenta porque son de esos proyectos que son como tu carta a Santa Claus, que como actriz es todo un reto, que el personaje es muy difícil de interpretar, muy complejo, que el reparto es de ensueño y que los productores son increíbles y amorosos. En conclusión es perfecto", señaló en entrevista con Notimex.

La cinta que arrancará su rodaje en los próximos días será completamente filmada en la Ciudad de México, aunque Scanda no se adelantó a hablar de los actores con los que compartirá escena.

"Por ahora es lo que puedo decir, porque llevan un rato preparándola justo porque es un guión muy interesante y muy complejo pero ya se aterrizó todo y estamos listos para arrancar, el reparto está increíble", dijo.

El filme, cuya producción fue definida como "grande para los estándares de México" se filmará con el apoyo de un equipo ciento por ciento mexicano e integrará elementos de distintos géneros cinematográficos.

"No me atrevería a definir el género, pero tiene un poco de suspenso, de melodrama, es un guión muy interesante de esos que tienen en la butaca todo el tiempo y quieres saber qué sigue", agregó.

Por el momento Tiaré Scanda, quien el año pasado participó en "Qué pobres tan ricos" también espera el estreno de dos películas: "El cumple de la abuela", de Javier Colinas, y "Estar o no estar", de Marcelo González.