Watford iguala sin goles con Southampton, Layún se queda en la banca

Con el mexicano Miguel Layún en la banca, Watford obtuvo su tercer empate consecutivo en la Liga Premier 2015/16, tras empatar 0-0 ante Southampton en cotejo perteneciente a la tercera fecha del balompié inglés.

El respetable que se dio cita en el estadio Vicarage Road se quedó con las ganas de festejar un gol de sus "Hornets", ahora dirigidos por el español Quique Sánchez Flores, quien a diferencia de las dos semanas anteriores, prefirió guardar al veracruzano.

Aún en labores de ambientación al máximo circuito de Inglaterra, el cuadro en el cual milita el examericanista padeció varios bombardeos por parte de sus rivales, pero al final mantuvieron el cero en la cabaña custodiada por el brasileño Heurelho de Silva Gomes.

Después del reparto de puntos, los monarcas de la Championship 2014/15 arribaron a tres unidades y se encuentran instalados en la undécima casilla, mientras los "Santos" ostentan dos, lo cual los tiene sumergidos en el decimoctavo escaño.

Ahora, Layún Prado y sus compañeros deberán pasar la página de este resultado rápido ya que se les avecina una semana muy ajetreada, pues el martes visitarán al Preston North End en compromiso correspondiente a la Copa de la Liga.

Cuatro días más tarde, retomarán actividades ligueras ni más ni menos que en el Etihad Stadium, hogar del Manchester City, único club que hasta ahora lleva paso perfecto y, por ende, figura en la cima de la tabla.