Aseguran droga y cartuchos en municipio de Jalisco

La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Jalisco, informó que elementos del Ejército Mexicano localizaron más de 10 kilos de mariguana, así como cargadores y cartuchos en el municipio de Tamazula de Gordiano.

En un comunicado, la dependencia indicó que por estos hechos inició una averiguación previa por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Detalló que al realizar reconocimientos terrestres en las inmediaciones del poblado La Joya, del citado municipio localizaron dos camionetas de reciente modelo con 10 kilos 500 gramos de marihuana, cuatro cargadores y 20 cartuchos calibre .38 especial.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), de la PGR, Delegación Jalisco, que continuará con las investigaciones correspondientes.

Resaltó que con acciones como esta, las autoridades federales, estatales y municipales continúan la coordinación de esfuerzos para atacar los delitos de toda índole, que atañen la tranquilidad de la ciudadanía, en cualquier parte del estado.