Legarreta y Rubín, orgullosos de que sus hijas actúen en teatro

La conductora de televisión Andrea Legarreta y el cantante Érik Rubín celebran que sus hijas, Mía y Nina, sean parte del elenco infantil de la pieza teatral "Annie, Anita la huerfanita", que se estrenará a mediados de octubre, bajo la producción de Tina Galindo y Claudio Carrera.

La famosa pareja, quien acudió a recoger a sus pequeñas a los ensayos de la obra, declaró a los medios que se encuentran felices y orgullosos de que las pequeñas se estén esforzando por este proyecto.

"Lo que se vio durante los ensayos tiene poco que se lo aprendieron, sin embargo, creo que sí, se vio que hay un gran entusiasmo y ganas", dijo Legarreta, quien les recomienda a sus hijas que se comprometan y muestren muchas ganas.

"Mi condición para ellas es que lo disfruten, porque creo que para eso estamos en la vida", apunto la conductora, quien referente al tema de los cambios en la producción del programa "Hoy", el cual conduce, dijo que no sabe nada hasta el momento.

"Somos piezas de un gran ajedrez y no sabemos nada, incluso aún se desconoce quien tomará la producción", apuntó.

Señaló que en algún momento le gustaría ingresar al terreno de la producción, aunque hoy en día lo descartó, debido a que reconoce que se debe de aprender varias cosas y pasar por varias etapas.