Doctor Wagner Jr. y LA Park reaparecen el viernes en La México

Doctor Wagner Jr. y LA Park reaparecerán este viernes en la Arena México, en una lucha donde se podrían revivir viejas rivalidades rumbo al 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Wagner Jr. y LA Park, ahora como independientes, vuelven a "La Catedral", cada uno con objetivos claros, pero sin descartar nuevos enfrentamientos, sobre todo con rivales como los "Ingobernables" o el mismo Atlantis.

El "Galeno del Mal" tendrá como aliados a Rush y La Sombra para enfrentar al "huesudo", al "Ídolo de los Niños" y Volador Jr., encuentro donde destaca el choque entre los enmascarados que estelarizarán la función del 18 de septiembre próximo.

Sin embargo, no se puede dejar de lado la amenaza de LA Park a Rush, a quien tratará de acorralar hasta que tengan una lucha de apuestas, y los duelos Atlantis-Wagner y La Sombra-Volador, rivalidades con larga historia.

Mientras, en la semifinal, los hermanos Místico y Dragon Lee harán equipo con Valiente para medirse con Mephisto, Rey Escorpion y Ephesto, donde los primeros correrán peligro ante los rufianes.

También habrá un "torneo cibernético" donde participarán quienes estuvieron en el desafío "En busca de un ídolo", como Negro Casas, Guerrero Maya, Delta, Canelo Casas, Blue Panther Jr., Virus, Boby Zavala, Disturbio, Esfinge y Flyer. Habrá dos luchas más.