PGR asegura más de un centenar de artículos apócrifos en la capital

Más de un centenar de prendas deportivas con marcas y etiquetas apócrifas de una reconocida marca fueron aseguradas y dos personas fueron arrestadas, en la delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal adscrito a la Dirección General de Investigación Policial en Apoyo a Mandamientos, decomisaron la mercancía en la vía pública.

Los artículos apócrifos fueron localizados en puestos semifijos ubicados en el domicilio ubicado en Esterlinas 250 y en la esquina de esa calle con Manchuria, en la colonia Aquiles Serdán, en la referida delegación.

Además fueron detenidos dos individuos de 36 y 42 años de edad, quienes con los artículos de vestir apócrifos quedaron a disposición del representante social de la Federación, que continúa con la integración de la averiguación previa.

Dichos individuos son acusados de la comisión del delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, detalló la Procuraduría General de la República (PGR) en un comunicado .

El personal del Ministerio Público de la Federación participó en las diligencias, en cumplimiento a los oficios derivados de averiguaciones previas que se integran en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra Derechos de Autor y la Propiedad Industrial.