Anuncian revancha de Mariana Juárez y japonesa Riyo Togo

La función "La Revancha", que estelarizarán la mexicana Mariana Juárez y la japonesa Riyo Togo el próximo 13 de julio, se anunció este miércoles en conocido restaurante de esta ciudad.

La cartelera que tendrá lugar en El Centro de Espectáculos de la Feria de León, es estelarizada por la popular Mariana "Barbie" Juárez, quien busca a como dé lugar cobrarle la afrenta a Riyo Togo, por el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo y una eliminatoria final por el título absoluto.

En el encuentro semifinal estará en juego otra eliminatoria, entre el ex campeón mundial bajacaliforniano Ramón "Príncipe" García y el alto clasificado capitalino Juan "Churritos" Hernández, a doce asaltos en peso minimosca.

Juan José Dávila, director operativo la promotora que organiza la velada, fue el encargado de dar a conocer los pormenores del evento internacional ante una nutrida asistencia de los medios de comunicación locales.

La papeleta es complementada por el combate entre el capitalino Saúl "Baby" Juárez y Samuel "Fantasma" Gutiérrez en peso minimosca y la participación de Nery "Pantera" Saguilán, además de la participación de prospectos del bajío.