Empata Tigres playoff Sur, con triunfo de 6-4 ante Oaxaca

Tigres de Quintana Roo empató esta noche en 2-2 el playoff 2015 de la Zona Sur, tras vencer 6-4 a Guerreros de Oaxaca, ante unos cinco mil abatidos y tristes aficionados en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

La "tribu bélica" desperdició así una gran ventaja de 2-0 que había ganado como visitante en el Estadio Beto Ávila de Cancún, tras caer en estos dos primeros juegos como local en la Verde Antequera.

Ahora, este playoff sureño 2015 tendrá este domingo el quinto duelo, mientras que el próximo martes, regresará al inmueble del Beto Ávila de Cancún, casa de Tigres, para disputar el sexto encuentro.

Por Tigres, José Heberto Félix (1) y Alfredo Amézaga (1) detonaron sendos jonrones que apoyaron en esta victoria "felina".

Por los oaxaqueños, el estadunidense Mike Jacob (1) y Alejandro González (1) también pegaron cuadrangulares, los cuales sirvieron de poco a la causa de la "tribu".

Jesús Castillo (1-0) se llevó el triunfo para los de Cancún, con apoyo en el rescate del dominicano Ramón Ramírez (2). Perdió el venezolano José Ascanio (0-1).

Quintana Roo amarró el triunfo sobre Oaxaca en el octavo rollo, tras armar un potente rally de cuatro anotaciones.

Para el quinto partido Tigres saldría con Ramón Ortiz, ante Sergio Valenzuela, por parte de los Guerreros de Oaxaca.

Tigres 001 000 041-- 6 5 1

Guerreros 010 000 111-- 4 7 3

PG: Jesús Castillo (1-0). PD: José Ascanio (0-1). Sv: Ramón Ramírez (2). Jrs: QR: José Heberto Félix (1), Alfredo Amézaga (1). OAX: Mike Jacob (1), Alejandro González (1).