Tijuana empata serie de playoffs del Norte tras vencer a Diablos 5-1

Toros de Tijuana empató esta noche en 2-2 el playoff 2015 de la Zona Norte, tras apalear por 5-1 a Diablos Rojos del México, ante un repleto y enloquecido Estadio Gasmart en esta ciudad.

Los "bureles" fronterizos vinieron de atrás en la pizarra, luego que los "demonios" capitalinos se pusieron adelante por 1-0 en el segundo capítulo, tras un sencillo productor de Jesús López.

Tijuana empató el juego en el quinto asalto, y para el sexto tramo ya le había dado la voltereta al marcador a 2-1, con otra solitaria rayita, ante la locura y entusiasmo de los más de 15 mil aficionados reunidos en el Estadio Gasmart.

Ante la nula respuesta ofensiva de los "pingos", Toros puso cifras finales de 5-1 a este cuarto partido de postemporada, luego de armar un potente rally de tres carreras, con lo que doblegó al México.

El abridor estadunidense Jason Urquidez (1-0) se acreditó el triunfo para Tijuana, mientras que Arturo López (0-1) cargó con el revés para los rojos capitalinos.

Este domingo se realizará el quinto partido de esta serie norteña de postemporada, que es a ganar cuatro de siete posibles encuentros.

Tras el duelo de este domingo en este mismo escenario del Estadio Gasmart, el playoff del Norte regresará al Estadio Fray Nano de la capital del país, para jugar este martes el sexto encuentro.

México 010 000 000-- 1 3 1

Tijuana 000 011 30x-- 5 8 1

PG: Jason Urquidez (1-0). PD: Arturo López (0-1). Sv: No hubo. Jrs: No hubo.