Villalva afirma que sus errores mataron a Veracruz

Las fallas que cometió Veracruz ante América fueron lo que al final marcó la diferencia y que los hizo sufrir su segunda derrota en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, admitió el delantero Daniel Villalva.

"Un sabor amargo porque no se pudo conseguir un triunfo ante uno de los equipos más grandes del futbol mexicano, pero el partido lo perdemos por errores nuestros", declaró.

Comentó que en los días previos, el técnico chileno Carlos Reinoso les explicó la forma en que el cuadro de Coapa podía atacar y que fue lo que precisamente sucedió.

"En la semana, el Profe (Reinoso) nos advirtió cómo nos podía lastimar y tenía razón, en un lateral y en un tiro de esquina nuestro nos afectaron, pero ya hay que pensar en lo que viene y pensar en el partido contra Monterrey", indicó.

Finalmente, sobre lo ríspido que fue el juego, el "Keko" consideró que son situaciones que se dan por la "calentura" y que no le convienen a Tiburones Rojos.

"Esto es futbol, si no, no sería tan lindo, claro que a veces dentro del campo estamos a mil revoluciones, pro ahí el equipo que va perdiendo reacciona feo, eso también significa que cuando Veracruz entra en ese juego no nos favorece", sentenció.