Luchadores de Triple A disfrutan espectáculo aéreo

Luchadores de la empresa Triple A estuvieron presentes en el quinto espectáculo aéreo "Fuera Aérea Mexicana 100 años de lealtad", que se realizó en la Base Aérea Militar Número Uno, en Santa Lucía, México.

El Hijo del Fantasma, Psycho Clown y Fénix, agradecidos por la invitación, acudieron al evento, que reunió a más de 200 mil espectadores, donde cuatro aviones F5 Tiger II realizaron acrobacias para dar inicio al espectáculo.

"Considero que la lucha libre y este tipo de actividades tienen mucho en común, todos somos México y el arrojo de los pilotos y paracaidistas me recuerda mucho a nuestro deporte. Me emocioné al ver la velocidad, el ruido de los motores es impresionante", dijo el "campeón de chocolate".

Mientras, Psycho Clown secundó las palabras de su compañero al manifestar que "es una labor muy complicada la que hacen y me impresiona su precisión, estoy muy contento ante la invitación y espero sea la primera de muchas".

Fénix, de estilo aéreo cuando se desenvuelve en el cuadrilátero, aplaudió lo visto este sábado, pues "estar en el aire es muy difícil, yo soy un luchador aéreo y me gusta mucho estar aquí presente, esto es México, lleno de emociones y calidez".