En Veracruz reconocen que triunfo de América fue justo

La derrota 3-1 que sufrió Veracruz ante América fue justa, aceptó el auxiliar técnico de los jarochos, Carlos Reinoso jr., quien destacó que aunque el arbitraje fue malo, de ninguna manera influyó en el resultado.

"No perdemos por el arbitraje, perdemos bien, pero creo que sí varias jugadas afectan, las marcan al revés; creo que el tercer gol viene de una falta que no marca (el árbitro), creo que no marcó igual en las dos áreas", dijo.

Consideró que el haber carecido de la posesión del esférico en el comienzo del partido fue clave, ya que aceptó que a su equipo le cuesta mucho cuando el esférico está con el rival.

"Creo que al principio no entramos enchufados, no encontrábamos las marcas, no tuvimos la pelota, nos hacemos fuertes con el balón y América fue el que lo tuvo, y eso nos costó", explicó.

Recordó que cuando "mejor jugábamos llega el segundo gol, en un tiro de equina a favor nuestro, y después de 60 minutos nos acercamos en el marcador y ya con tres goles fue muy complicado".

Finalmente, sobre el problema que se suscitó entre su padre, el técnico chileno Carlos Reinoso, y el delantero argentino de América, Darío Benedetto, consideró que son situaciones normales en el futbol. "La verdad no le puse atención, pero son cosas de futbol, peleas, insultos que pasan dentro de la cancha", sentenció.