Hijas de famosos dan "probadita" de "Annie, Anita la huerfanita"

Las hijas de personalidades como Andrea Legarreta, Mariana Garza y Kika Edgar, así como la nieta de la primera actriz Diana Bracho debutarán en la puesta en escena "Annie, Anita la huerfanita" que se estrenará el próximo 15 de octubre en esta ciudad.

Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta y el cantante Erick Rubín; María José Villareal, hijo de Kika Edgar; María Perroni, hija de Mariana Garza; María Pointerin, nieta de Diana Bracho; América Schwebel, sobrina de Oscar de OV7, son parte del elenco infantil que dará vida a este musical producido por Claudio Carrera y Tina Galindo, quienes estuvieron presentes en el ensayo que se realizó este sábado.

A pesar de su corta edad estas pequeñas actrices mostraron su profesionalismo durante los ensayos, donde cada una puso su mejor esfuerzo y entusiasmo, debido a que desean entrar en el corazón del público, como lo han hecho sus padres o abuelos.

Mia Rubín, quien alternará el personaje principal de "Anita" con Elaine Haro y María José Arce, compartió sus impresiones sobre este montaje que asegura la tiene muy entusiasmada y comprometida.

"Ensayamos como tres horas diarias por la escuela, pero todo va por buen camino", dijo Mía, quien también se mostró feliz de que su pequeña hermana Nina esté en el elenco, ya que así se podrán ayudar ambas.

Las pequeñas coincidieron en que sus padres, el único consejo que les han brindado es que se diviertan y disfruten, lo cual hacen en el montaje, donde dieron una probadita a los medios de este proyecto familiar.

María José Villareal, aunque por momentos se mostraba nerviosa, dijo que su mamá la ha animado mucho para que dé lo mejor en este proyecto.

América Schwebel, sobrina de Oscar de OV7, también reconoció que a diferencia de su famoso tío, ella tiene algunos problemas con el baile, por lo que ha tenido que poner más empeño en esta disciplina.

María Pointerin también se mostró contenta con este proyecto teatral con el que debuta y le permite seguir los pasos de su famosa abuela, quien ha dejado un importante legado en el cine, teatro y televisión.

"Mi abuela me echa muchas porras, está muy contenta y me da consejitos", comentó la pequeña, quien antes las preguntas se mostraba tímida, pero en escena sacó la casta junto con sus compañeras.

Una de las pequeñas del elenco es María Perroni, de siete años, quien cautivó con su espontaniedad y carisma, "mis papás Mariana Garza y Pablo Perroni, son actores y a ellos les gustó la idea de que participara y me han apoyado junto con mi tía".

Angélica Vargas, también es otra de las pequeñas, quien ha seguido el llamado, debido a que su padre es integrante del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Por su parte, el productor Claudio Carrera explicó que son 18 niñas las que participan en esta puesta en escena, todas ellas llenas de gran talento, debido a que para su ingreso tuvieron que hacer audición.

"Hay algunas que son hijos o familiares de personalidades del espectáculo, pero eso no fue motivo para que se seleccionaran, todas tuvieron que demostrar que tienen talento", apuntó el productor, quien agregó que cerca de 500 niñas audicionaron.

Destacó que el reparto no fue seleccionado por ellos, sino por el equipo de Estados Unidos, que los está asesorando en la puesta en escena.

Agregó que lograron un gran reparto en el que también están Regina Orozco, quien será la directora del orfanato, Mariana Treviño, quien da vida a la madre falsa de "Annie"; Lisardo, quien será un millonario y Kika Edgar como la secretaria.