"Crimen Americano" se estrenará con dos capítulos en TV de paga

Con la proyección de dos capítulos seguidos, se estrenará el 4 de septiembre próximo en televisión de paga la serie "Crimen Americano", protagonizada por Timothy Hutton y Felicity Huffman.

La serie ya cuenta con 10 nominaciones para los premios Emmy, en las que destacan las categorías de Mejor Serie Limitada, así como Mejor Actriz Principal para Huffman y Mejor Actor para Hutton, se informó en un comunicado de prensa.

A través de la señal de AXN los televidentes verán en los primeros capítulos como tras el asesinato dentro de la casa de "Matt Skokie", un veterano de guerra, y el ataque a su esposa "Gwen", cinco sospechosos son puestos en custodia.

"Tony Gutiérrez", un adolescente que termina involucrado sin darse cuenta; su padre "Alfonso Gutiérrez", un hombre trabajador al pendiente de su hijo; "Héctor Tontz", quien ha tenido que tomar malas decisiones para sobrevivir, así como "Carter Nix" y "Aubry Taylor", dos almas destructivas a causa de su adicción el uno con el otro y a las drogas.

Por su parte, "Russ" y "Barb Skokie", divorciados y distanciados, se unen para enterrar a su hijo "Matt" y comienzan la búsqueda de justicia por su asesinato, durante este largo camino que recorrerán descubrirán que su hijo pudo haber estado lejos de ser inocente de su propio asesinato.

La historia de "Crimen Americano" será contado desde el punto de vista de todas las personas que se relacionan con el horrible crimen, examinando ideas sobre la fe, la familia, el género, la raza, la clase y otros aspectos de la vida, bajo una mirada históricamente desatendida por los medios de comunicación.

El productor ejecutivo de la serie es John Ridley, ganador del Oscar por la película "12 Years a Slave".