Confirman pláticas de Higuaín con Arsenal

El deseo del argentino Gonzalo Higuaín de salir del Real Madrid podría concretarse en breve, luego que se dio a conocer que el Arsenal realizó gran oferta por el delantero.

Jorge Higuaín, padre y representante del jugador aseguró que el conjunto blanco y el equipo inglés podrían estar muy cerca de llegar a un acuerdo y cerrar así el traspaso.

El padre del "Pipa" viajó este miércoles a Londres y aseguró en declaraciones al portal web tuttomercattoweb que aún no han hablado sobre los términos del contrato.

"No hay nada firmado aún, pero las negociaciones están muy avanzadas", dijo Jorge Higuaín, al tiempo de señalar que de las condiciones se platicará cuando "haya un acuerdo de traspaso entre los clubes (Real Madrid-Arsenal).

"El Arsenal hizo una gran oferta, así como la Juventus (de Turin)" recordó el representante del jugador pampero, quien reiteró que "nosotros no negociamos con un club si no hay acuerdo previo antes con el club vendedor".

Además, "tenemos permiso para negociar y confío en que pronto se pueda resolver el pase de mi hijo a la Premier League".

Por otro lado, desde Concha Espaina, que cuenta con los servicios de Gonzalo desde hace siete temporadas, se asegura que "no existen ofertas por el jugador", y toman como referencia su cláusula para que el punta abandone la entidad.