Boxeador Edgar Jiménez termina con invicto de Iván Morales

Iván Morales sufrió un doloroso revés, el primero en su carrera, al caer ante Edgar Jiménez por decisión mayoritaria en la pelea coestelar de la velada "The heat is on" en la plaza "28 de Julio".

Ambos pugilistas ofrecieron una buena y emocionante pelea, pero fue el "Power" quien se quedó con la victoria para sorpresa de muchos con puntuaciones de 95-95, 97-93 y 97-93, tras diez episodios en peso gallo.

El "Niño maravilla" (28-1, 16 KOs), de quien se decía estaba cerca de una oportunidad titular, fue presionado desde el inicio por el capitalino (20-11, 14 KOs).

El hermano de Erik "Terrible" Morales tuvo buenos momentos y golpeó de manera importante a Jiménez, quien se creció ante el castigo para responder de igual manera, lo que al final le dio la importante victoria, que espera sea retribuida con una oportunidad titular.

No todas fueron malas noticias para el "Terrible" Morales, pues Vicente Portillo y Jorge Córdoba, novatos que él dirige, debutaron con triunfos sobre Fernando "Brujo" Aqua, a cuatro rounds en ligero, y sobre José Hoil, por nocaut técnico, de manera respectiva.

En la pelea estelar de la velada, Ricardo "Torito" Pérez venció a Noé Medina por nocaut técnico al 1:01 minutos del noveno round, para proclamarse campeón Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En pelea de corte femenil, Alejandra "Tigre" Jiménez dio cuenta de Soledad Domínguez por nocaut técnico en el cuarto rollo, al minuto y 48 segundos, para seguir invicta con cuatro victorias.