Mourinho admira Pedro por dejar un gran club y demostrar que desea más

José Mourinho, director técnico de Chelsea, manifestó su admiración hacia el futbolista español Pedro Rodríguez, al dejar un gran club como Barcelona y querer disfrutar de su carrera.

"Me gusta mucho Pedro, admiro sobre todo su deseo de dejar un club gigante, uno de los mejores del mundo, un club en el que normalmente cuando estás en él no quieres dejar, y dejar el club que quiere y ama porque quiere algo más en su carrera", indicó.

En conferencia de prensa, comentó que después de tantos años jugando con el argentino Lionel Messi y el español Andrés Iniesta, actualmente quiere más, "es el tipo de actitud que quiero aquí, porque quiere jugar, disfrutar y ganar".

Afirmó que ficharon a uno de los mejores atacantes del mundo y con mucha experiencia. "Viendo la actitud de Pedro en los últimos partidos con el Barça, pensaba que se quedaría ahí, pero no. Todavía no sé si estará disponible para el partido del domingo".

Recordó que Pedro le dijo que estaba listo para dejar el club de su vida, con el que lo ha ganado todo. Además confirmó que el belga Thibaut Courtois volverá a la portería "blue" tras su partido de sanción.